Canalblog
Nuestro Diario de viaje en México del sur
26 mars 2012

Segundo día en cancun !

¡ Esta mañana nos levantamos a las 9 para sacar provecho de la terraza! Con tanta calor, solamente decidimos comer frutas frescas . Después de un buen desayuno, fuimos al mercado y luego hemos comido en un restaurante muy bueno que proponía al menú, un buen Tikinxic (pescado tostado estilo maya), pan de cazón o de las gambas deliciosas, algunos ejemplos - apenas - de la cocina tradicional de esta región privilegiada ...

¡ Para el postre, no pudimos resistir al " flan famoso de almendras " qué es una especialidad local que queríamos probar desde hace tiempo, no estamos decepcionadas!

tikin-xic-grouper52853927

Después de comer , hemos visitado Las Ruinas Del Rey , un sitio  arqueológico espectacular, con 47 estructuras que antiguamente había sido habitado por los Mayas . Hay dos plataformas primarias y  algunos templos creídos ser los restos de edificios religiosos ceremoniales y áreas de mercado.